sobre nosotros

Quiénes somos

La experiencia y el saber hacer, se dan la mano.

Desde 1993 Aldea Asesores está acumulando años y sobre todo experiencia en el sector. Aconsejando, estudiando y luchando por nuestra razón de ser: nuestros clientes. Si quiere contar con el mejor asesoramiento, con la mejor ayuda, con un equipo de profesionales preparados, no dude en contactar con nosotros.

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

Conoce nuestro equipo

Trabajando por ofrecerle la mejor solución a sus necesidades, con profesionalidad, eficacia y resultados.

Javier Aldea Chopo
Abogado. Asesor Fiscal

Javier Aldea Chopo dirige ALDEA ASESORES desde hace más de 25 años. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Abogado colegiado número 3.469 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Alejandro Gendive Andrés
Asesor de Autónomos

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Responsable del departamento de autónomos y expertos en comunicaciones telemáticas de las empresas. Interlocutor con las Administraciones Públicas.

Lorena Caler García
Contabilidad de Sociedades

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Experta en gestión de contabilidad de sociedades limitadas y análisis de balances.

ALDEA ASESORES TU MEJOR OPCIÓN

3 Razones por las que elegirnos

Experiencia

Más de 25 años en el sector nos avalan, aconsejando y guiando a nuestros clientes hacía las mejores decisiones en todos los aspectos (fiscal, contable, laboral y jurídica). Estamos en continua formación para ofrecerle siempre la mejor solución.

Centrados en usted

Cada cliente y cada situación son diferentes, en aspecto y forma. Por lo tanto nos centramos en USTED, analizamos su caso y le ofrecemos la mejor alternativa, en función de sus necesidades.

profesionalidad

ALDEA ASESORES está compuesto por un completo equipo de profesionales en plantilla y cuenta con una excelente red de expertos colaboradores que trabajarán en equipo para ofrecerle todo aquello que necesite.